¿Cómo solicito una cotización?
Puedes solicitar la cotización de tus productos de la manera más rápida a través de nuestro chat, la cual tienes respuesta automática con algún de nuestros asesores o también puedes hacerlo a través de nuestros agentes de venta a los celulares 322 3443444 / 322 3443366, o por medio de correo electrónico contacto@http://2024.promall.com.co/wp-content/uploads/2023/07/3502-1.jpg.com.co

¿Cuál es el tiempo de entrega de mi pedido?
El despacho de los pedidos para productos sin marcacion es de tres días hábiles después de recibido el comprobante de pago, en Promall, además, somos conscientes del impacto positivo que genera un producto marcado con el logo de tu empresa, por eso, nos interesa que tus productos tengan tu marca, si quieres que tus artículos promocionales estén marcados, el tiempo de entrega se hará de 6 a 8 días después de recibido el comprobante de pago y aprobado via mail el montaje digital del logo en nuestros productos.

¿Es posible cambiar algun producto o cancelar mi pedido?
Si es posible, recuerda que estos cambios o cancelaciones debes realizarlas antes de efectuar el abono o pago total de tu pedido. Si tu pago ya se ha realizado o has enviado la respectiva orden de compra y deseas cambio de producto o color del mismo y/o anulación de tu pedido, se deberá cancelar el valor correspondiente al costo logístico (Manejo, manipulación y el tiempo que se dejó de vender los productos ya que fueron descargados del sistema y reservados), este pago se descontará de tu abono, si no se realizo abono al pedido, este valor este valor se debe cancelar por parte del cliente a nuestras cuentas bancarias para poder anular la orden de compra expedida, de lo contrario la orden de compra se hará efectiva. El cálculo se realiza según la siguiente tabla:
COMPRAS (antes de IVA) COSTO LOGÍSTICO
Menor a $300.000 $50.000
Mayor a $300.000 15% del valor de la compra

¿Que hago si no tengo mi diseño?
Si no tienes el diseño en el formato recomendado, Promall ofrece un servicio de vectorización del logo que tiene un costo estimado de $30.000, dependiendo de la complejidad del diseño este valor puede variar.

¿En que formatos debo enviar los artes?
Los diseños o artes deben estar totalmente vectorizados y los textos en curvas, se reciben los formatos .ai o .eps (illustrator), .cdr (corel) o archivos en .pdf donde se haya conservado la apariencia del archivo

¿Cuál es la cantidad mínima que puedo pedir?
Puedes hacer tus pedidos de un producto en adelante, solo debes tener en cuenta que si el costo de tu pedido antes de iva es inferior a $300.000, se aplicara lo estipulado en nuestros términos y condiciones.

¿Donde están ubicados?
Nosotros estamos ubicados en la ciudad de Bogotá, pero no te preocupes, tus artículos promocionales pueden llegar a cualquier destino del país, Medellín, Cali, Bucaramanga, Cartagena, Barranquilla, Santa Marta, pasto, entre otros.

¿Tiene un local donde pueda ir a ver los productos?
Somos una plataforma completamente digital, por lo que no contamos con un punto físico, en Promall somos conscientes del ajetreado día a día citadino, pensando en eso, tenemos un modelo de negocio que facilita tus compras, desde la comodidad del lugar donde te encuentres nos puedes contactar y si es necesario con mucho gusto un agente de ventas te visitará y te llevará las muestras de los obsequios corporativos que quieras conocer.

¿Qué métodos de pago hay?
La idea es que efectúes mínimo el anticipo del 50% del total de tu compra para así poder reservar tus productos, y el excedente lo debes cancelar, para autorizar el despacho de tu pedido; Puedes cancelar tus pedidos en efectivo, consignación o transferencia bancaria. Muy pronto habilitaremos nuestra pasarela de pagos (PSE, Visa , Mastercard, Vía, Baloto, Efecty)

¿Cuánto debo pagar por el envío?
Si estas ubicado en Bogotá y tu pedido supera los $300.000 antes de iva, el envió es gratuito, pero si por el contrario tu pedido es inferior a $300.000 antes de iva, el envió tendrá un costo de $15.000 pesos. Si te encuentras fuera de Bogotá, El envió lo haríamos por empresas de correo certificado (TCC- SERVIENTREGA- DEPRISA-ENVIA) y el valor dependerá de las tarifas que estos tengan establecidas de acuerdo al peso y dimensiones del empaque. El costo del envío por alguna de estas empresas lo pagas contraentrega.